13 de julio de 2010

LA GUERRA DEL PELUCHE



-Hola, ¿X? Che, ¿qué hacés ahora (YA)...? 
-Qué hacés, Puto Romántico, ¿todo bien?
-Acá ando amigo, medio... con ganas de salir.
-Bueno, yo tengo que ir a comprarme unas zapatillas, ¿me acompañás?
-SÍIIIIIII, ¿vamos al centro?
-Tenía ganas de ir por la calle San Juan a ver qu...
DANGER (POR SAN JUAN IBAS SIEMPRE CON TU EX)
-¿Qué me decías X? Me colgué (más bien como que se me atoró una pija en la garganta)... eeehhhhmmm, hace frío, y... ¿te parece San Juan (puñalada de angustia)..., no hay más variedad por el centro y...?
-Dale boludo, así te despejás un toque, ¡por San Juan (patada en el pecho) hay ofertas copadas...!
-(MIERRRDAAAA) Bueno, me cambio y voy...











Llegué, por suerte está mi amigo esperándome (NO, NO MIRES, EN ESA PANADERÍA COMPRABAN SIEMPRE FACTURAS)...
-Holaaaaa, ¿cómo estás Puto???
-Bien amigoooo (mentís: te tortura la medialuna mental); ¿Vamos a comprar...?
-Sí dale... ¿a ver ahí?
-AHÍ (donde estuviste comprando con tu ex hace tres meses...) Ehhhh... entrá vos que... (hacete hombre)... OK, (torniquete de huevos) tiro el pucho y entro.


(Estamos viendo zapatillas... le gustan las mismas zapatillas que se compró mi ex... creo que nunca más voy a poder volver a ver tres tiras juntas... esto es una pesadilla, siento que Freddy Krugger me está desgarrando el ojete... ¿Me voy afuera?, no no, bancá, creo que esas le gustan... Sí, elegí otras o cada vez que te mire los pies voy a necesitar toneladas de Carilina... ELIGIÓ OTRAS... pagó, nos vamos del infierno...)

-¿Cómo te sentís, Puto; viste qué lindas las zapas?
-Yyyyy, medio mal... pero no me angustié tanto, cuestión de resignificar... (o sea, de dejar el melodrama). Es más, ¿sabés qué? ACTITUD POSITIVA... ¡Miremos esa casa de regalos y...


¡¡¡NO PUEDE SERRRR, LLEGO A VER OTRO PELUCHE QUE DIGA TE AMO Y ME CORTO LA VERGAAAAAAAAA!!!!


Llorar a los gritos por una rana de toalla no está bueno. 
Poner bombas en las tiendas de peluches no es muy sano.

Mejor conozcamos el terreno, tracemos una ruta segura, y enfrentemos la batalla: una ciudad plagada de recuerdos es un campo minado. 

7 comentarios:

  1. Fuckin peluuucheees :P borrar recuerdos. Actitud optimista y siempre adelante.

    ResponderEliminar
  2. Yo usé el peluche que me regaló como esponja, pero no lavaba bien...

    ResponderEliminar
  3. clap, clap, clap!

    Maravilloso, aunque me dió un poco de culpa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ni culpa ni rajar, hay que enfrentar las cosas.

    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó (por más que haya pasado más de medio año que lo publicaste), ¿Quién está exento de la maldita experiencia de pasar obligadamente por lugares que guardan miles de recuerdos del pasado?

    Saludos desde BsAs

    ResponderEliminar

Seguidores