3 de julio de 2010

CRÓNICA DE UN SOMBRERO ANUNCIADO







"La ironía de las señales es que comprendemos su significado una vez ocurrido el hecho del cual nos alertaban." (Pobre Puto Romántico)






-Me estoy cogiendo un pendejo de 19 años...
Tengo Hipoglós en la pija, porque la tengo un poco irritada... 
Necesitaba esto.
(...)
No sé qué hago con un pendejo, no es lo mejor... No me pude resistir... 
Tengo una voluntad de mierda. Es que me mató la onda, tatuajes, piercings, boinita...
Bueno, ¡Lunessss, 7:00 de la mañana!, tendría que dormir un toque... 
¡Ay, me duele...! mejor boca arriba... 


LUNES
-Son las 9:00 de la mañana... dos horas después, sí.
No pegué un ojo: arde... la toco y siento que la estoy pasando por un rallador... 
Me la estoy mirando... y tengo como una especie de peeling. Creo que me mató el arito de la lengua... 
Tengo 32 y me siento un dinosaurio.
Ok, ¡pilas!, levantate... ¡ah!, mensaje del pendejo... la pasó bien... no, mañana ni en pedo o me la juntan con pala... le digo que pasado...


MARTES
-Complicado eh, ¿como que me falta como un pedazo...??? Hielo no es la solución. Crema y a dormir... Duele... Mensaje del pendejo, bueno... mañana, sí...


MIÉRCOLES
-¡¡¡¡No no no nooo!!!!, me la está por chupar de nuevo, peligro... A ver, astucia, dalo vuelta de una... jejeje...


JUEVES
-Son las 8 de la mañana, se acaba de ir... 
Lo admito, la astucia no funcionó tan bien, hubo un pequeño inconveniente con... ¡BASTA!, dejá de boicotearte... La diferencia de edad no quiere decir nada... Me siento bien eh, creo que superé lo de mi ex, parece copado el pendejo. Además un accidente le puede pasar a cualquiera...


VIERNES
-Ehhhh.... Algo no anda bien... acaba de pasar de nuevo... (dos veces)...
O sea... ¡igual nadie cuando chupa una pija se pone a pensar que de ahí sale meo!
No, no justifiqués por tener dos orgasmos: no es lo mismo... Con mi ex no me pasaba... ¡me estoy acordando de él de nuevo...!
FOCALIZATE. ¡No le digas nada! Se tiene que haber dado cuenta... No tiene por qué pasar la próxima...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DALEEEEE, OTRA VEZ ME CAGASTE LA PIJAAAAA!!!!!!!!



Cogernos un culo inexperto puede parecer copado, pero llega un momento en que vamos a valorar la verdadera experiencia que se adquiere con la práctica: bidetazo, perita, manguera, jeringa, o media enema...
Mejor media pila: la manera de olvidar a nuestro ex por más de una semana no es con un pendejo.
Tratemos de no pensar con la pija. Donde hay cabeza, no siempre hace falta sombrero.

2 comentarios:

Seguidores